Podemos hacer tu evaluación vía zoom

0

Tu carrito está vacío

julio 11, 2021

Ya estamos acostumbrados a usar dispositivos móviles día a día y es común que terminando de estar frente a la pantalla, nuestros ojos estén cansados, se sientan hinchados o con picazón. Pero también debemos cuidar nuestros  ojos  y visitar al doctor para que brinde un diagnóstico y prevenir futuras infecciones o enfermedades.


El ojo seco puede presentarse de distintas maneras, como la sensibilidad con la luz, visión borrosa, hinchazón y picazón en los ojos, dificultades para manejar de noche, problemas para mirar la pantalla por mucho tiempo y la sensación de tener algo en el ojo todo el tiempo. Normalmente  para controlar estas molestias se compran tratamientos  en las farmacias, como pomadas, gotas artificiales o geles. En caso de continuar con estos problemas lo mejor es visitar a tu médico especialista en ojos.


Si continuas con malestares del ojo, no sabes la causa de tu ojo seco y esto te impide realizar tus actividades diarias es mejor que un doctor te cheque para evitar que este malestar no siga creciendo. El ojo seco avanzado puede ocasionar daños en la parte delantera del ojo, y sin ningún tratamiento puede originar úlceras, cicatrices en la parte superior del ojo que con el tiempo podría lesionar la visión.


Suscríbete